Blogia
Viaje a las entrañas

Ahora me toca a mi

Ha sido un fin de semana penoso, la verdad, supongo que está tarde fue la gota que colmó el vaso, mi padre volvió a aparecer en mi vida, para volver a amargármela, como no, parece ser que sino no es feliz, no me puede dejar en paz con mi vida, no me pueden dejar todos en paz joder, hoy he decidido mandar a paseo a todas esas personas que me hacen daño, a esas personas que para nada se paran a pensar en lo que me pueden hacer sentir, en todas esas personas que dicen que son mis amigos pero eso es un titulo que te lo tienes que ganas día a día, y pocas son las que me la demuestran. Hoy he estado a un pelo de coger la maleta y desaparecer, irme a león, olvidarme de todos los que aquí dejo, y crear una nueva vida lejos de aquí. Estoy llena de rabia hoy, hoy necesito llorar, necesito hablar, necesito un abrazo, pero eso es lo que necesito, aunque a nadie le importa, y por ello, me olvidaré de todos vosotros que estáis pero no estáis, de los que dicen sí pero en realidad es no, en mi vida tienen que haber personas nuevas, hoy digo adiós a mi pasado, ya no quiero seguir luchando por personas de las que no estoy segura de que merezca la pena, hoy quiero luchar por mi, y a los demás que le den por culo. Salud.

2 comentarios

Nell -

espero... gracias...

alva -

"No hay nada, y de la nada nada sale. Porque todo el camino empieza en uno mismo."

Mucho vacio en tu vida. Mucho de nada y más de las palabras que los que estan a tu alrededor te dicen pero que en realidad son palabras que mece el viento y se van.

A mi si me importas, me importas tu. Espero que te vaya bien a partir de ahora y encuentres lo que mereces. See u...whereever & whenever.