Blogia
Viaje a las entrañas

Nutshell

“Y todavía peleo

Y todavía peleo

Esta batalla solo

No hay nadie a quien llorar

Ningún lugar al cual llamar hogar”.

Hacia mucho tiempo que no escuchaba este cd, más bien por miedo, me recuerda a él, no quería escucharlo y hundirme otra vez, pero ayer por fin pude hacerlo, y recordé la noche cuando me cantó como si fuera ya un recuerdo muy muy lejano, parecen siglos ya. Estoy contenta por volver a escuchar mi grupo y álbum favoritos, me recuerda tanto a lo que fui y lo que quiero ser, una enorme paz me invade escuchándolo.
Mi vida se a complicado mucho últimamente, no sé como pude llegar hasta tal punto, supongo que me abandoné un poquito y se jodio todo, supongo que a alguien en mi situación no puede dejar de mirar el camino ni un momento, sino terminamos confundiendo el cielo con la tierra y los sueños con la realidad, que fácil es caerse y lo que cuesta levantarse. Sé que tengo que coger el toro por los cuernos y decir que bata ya de cachondearse de mi, hasta yo consigo manipularme para hacerme aún más daño como si encima me gustase sentirse utilizada. El ser humano es egoísta por naturaleza y todo el mundo barre para su casa, esa es la realidad, y no consigo nada con machacarme a mi misma para no ser egoísta, para ayudar al prójimo y al mundo entero, porque lo único que consigo es terminar hecha polvo, y sola... Supongo que es hora de dejar de pedir, de dar, y actuar de una vez, que me siento una vieja con 23 años, no me puedo amargar de esta forma por haber perdido un cacho de corazón por el camino, ni atormentarme porque el mundo sea jodidamente egoísta. Sobrevivir sola? Antes lo hacías no? Porque ahora no vas a poder? Estuviste 19 años sintiéndote completamente sola, andando sola, gritando sola, y el mundo tenía aún menos sentido que ahora no? Antes no tenias ganas de vivir, ahora ansias por ello. Haber si te aplicas el cuento y dejas de comportarte como una niña y empiezas a hacer las cosas como debes, de vez en cuando el corazón lo tienes que dejar a un lado, ya sé que duele, pero tienes que pensar también con la cabeza, pero sin olvidarte jamas de que tienes algo ahí, latiendo, que te da vida. Hay que adaptarse, este mundo no es perfecto... pero es el mio.

2 comentarios

Nell -

q suerte... haces las paces..

evam -

Yo también tengo la mala costumbre de asociar personas con discos de música.. Cuando las cosas se joden, algo que ocurre demasiado a menudo, destierro los discos de mi lado. Menos mal que siempre terminamos haciendo las paces, y los vuelvo a escuchar como si nada :)