Blogia
Viaje a las entrañas

dios!!!!!!!!!!!!!!!!

El dolor de cabeza cada día es peor, ya no pudo ni descansar con los ojos cerrados, algo me pincha por dentro, me arrancaría los ojos cada vez que me da la luz, y cuando no, me da igual, es un dolor constante de horas, días, semanas, mi equilibrio emocional esta llegando a su limite, no puedo dormir, ni descansar, nunca tengo la cabeza lo suficientemente ocupada para no darme cuenta de que me va a estallar, siento como este calor esta acabando conmigo, la presión de mi cabeza es cada día mayor, y mi paciencia cada día va mermando más, me resulta realmente complicado sonreír, ni mantener la calma, y me muero de ganas de correr lejos de aquí, de meter patadas al balón, o de correr tan rápido que deje de sentir el cuerpo como mío y caer muerta de cansancio, cuando me duelan todos y cada uno de los músculos, quizá , solo quizá, consiga descansar...

0 comentarios