Blogia
Viaje a las entrañas

no quiero pedestales

Odio que me tengan como un icono, no quiero pedestales, no los merezco, ser alguien que tiene unos ojos bonitos no es precisamente lo mejor de mi. Ser el amor platónico de la gente no me sienta bien, es un peso bastante duro de llevar, y siempre termino discutiendo, que no soy para tanto coñe, además soy una de las personas que hace mas daño, siempre sin querer, pero lo hago, y eso me duele. Como puedo pretender encontrar alguien si la gente me idealiza de esta forma? Solo por no hacerles daño me alejare de ellos, como siempre. Soy un desastre en las relaciones personales, solo uno, uno me ha durado tanto, y lo mejor fue que salvo pequeñas ocasiones no quise dejarlo, le quería, pero los demás, me cansan, da gracias si llego a un mes con al misma persona, no sé si yo pido demasiado, en realidad… solo necesito la sensación de que las cosas van bien, sino es motivo suficiente para alejarme, como siempre… al final todo se resume a lo mismo, busco lo imposible…

0 comentarios