Blogia
Viaje a las entrañas

Luchar por mi, es luchar por el mundo que me rodea...

Llevo unos días bastante extraña, y ayer, exploté, me cabree, y me jode, porque no me gusta ser así, no me gusta no poder controlar la rabia que a veces nace en mi, aunque por lo menos me desahogué, aunque de que forma. Hoy a sido un día de recuerdos, no lo sé, las circunstancias me han recordado cosas, y no solo las circunstancias, sino mi madre y mi jefa, nada, estan contenta de que este ahora como estoy, mi madre le echa la culpa de todas mis desgracias a mi ex, tanto como todas… :-p me ha hecho muchas putadillas, pero bueno, se han desahogado mucho ellas joer, parece mentira, ya me han dicho lo que no me habían dicho antes, que si no me pegaba ni con cola, y no era que no me pegara, sino que… no sé, pensaban que yo me merecía otra cosa, y no sé, supongo que hasta que no te das cuenta tú del daño que te estaba haciendo y como te estaba utilizando… por mucho que te lo cuenten, no hay tu tía. Pero al final le voy a tener que darle las gracias por dejarme la primera vez, porque lo que vino después me hizo darme cuenta de la clase de persona que realmente era y del daño que hacia a una persona que supuestamente quería, y me permitió el lujo de mandarle a paseo definitivamente, al final sentía que jamás iba a poder crecer si no le apartaba de mi lado, porque por lo visto, cambiar no iba a cambiar, ni creo que haya cambiado, estaba muy a gusto él con su egoísmo, un lastre que se hizo parte de su anatomía, pero bueno, allá él. Y yo, que ha sido de mi? Que soy una persona completamente nueva, joder, pero completamente, el brillo de mis ojos vuelve a aparecer, la sonrisa hace acto de presencia, y vivo!!!! Joer, que hacia años que no lo hacia, no sé como el amor, tan bueno que parece, puede anularte totalmente como te anula. Estoy realmente orgullosa de mi, de lo que he cambiado de hace unos meses aquí, del camino que he encontrado, y ver que mis pies van uno delante de otro. Contenta de ver que allí a lo lejos esta una de mis metas, y veo algo hermoso en mi que crece cada día con más fuerza, he recuperado la vitalidad, las ganas de vivir, las ganas de correr, llorar, reir, siento que la que se mira al espejo soy yo, YO!!!! Y nadie más que manipula mis sentidos, ni marioneta de nadie, soy yo que tomo mis decisiones e intento vivir en un mundo que no me gusta del todo, pero para eso estoy aquí, para cambiarlo cuanto pueda, basta de llorar por un mundo que lucha, Lucha!!! Por un mundo que llora. Ojala, la gente, pudiera ver una mínima parte de lo que crece dentro de mi, la mínima, los colores, los brillos , la esencia… gracias a la única persona que lo vé sin aún conocer mis ojos. Gracias mi niño poeta, sabes que no te olvido, y que te recuerdo, aunque no estén mis palabras en tu móvil. Te quiero un montón de los montones.

--------Nyman (Piano bs)---------

0 comentarios