Blogia
Viaje a las entrañas

Pata chula

Estoy que me subo por las paredes, y eso que llevo 6 horas escayolada, y ya no puedo más, eso de ser tan dependiente de las personas no va conmigo. Yo ya no digo que tenga mala suerte, no... eso ya me da igual, el haberme kedado tirada a 500 metros de mi casa, con la perra ladrando como una loca y mi pie metido en un agujero, pues como que no me hacia mucha gracia. que dolor, casi me caigo redonda del mareo, y la que lie fue pequeña, con saldo en el móvil para una puñetera llamada, yo haciendo llamadas perdidas y la gente pasaba de mi, que mal. Pero bueno, esperemos que no tenga para mucho y se me quiten pronto esos pedazo de bultos que me salieron en mi estilizado tobillo. La tele es una mierda, el tiempo es una mierda y yo estoy desesperada tumbada en la cama, con un hambre que me muero, y una de dos, o me pido una grasienta pizza carbonara que eche a la mierda todo mi esfuerzo en estos 15 días, o esperar a mi hermano que me haga patatas fritas con poco más. Joder, esto es peor de lo que pensaba, ponerse mala y no tener a mama implica pasar hambre o comer mierda, jo...y encima sin mimos. que cruel es la vida....

0 comentarios