Blogia
Viaje a las entrañas

He vuelto, y esta vez es para quedarme.

todo el mundo sabe que estoy en proceso de recuperación de la niña que fui hace unos años, tenia bastante cosas buenas que se me olvidaron por el camino, asiq ahora desando lo andado para encontrarme a mi misma y quedarme solo con lo que merece la pena recoger. llevo unos días solo escuchando halagos, y la verdad, eso me sube la moral, y mucho, a veces me sorprende, la gente me quiere un montón, vamos, todos menos mi padre, pero ahora me da igual. Me gusta ver la cara de sorpresa de la gente con la que hablo cuando me conocen un poquito al menos. Me gusta que me digan que todas deberían ser como yo, que solo soy una para todos y si estuviera con él no le gustaría compartirme. que es fácil quererme, y que ahora en adelante ya soy el amor platónico de otro más. Es tan gratificante... saber que la gente te quiere a pesar de los pesares, saber que hay amigos que siguen sintiendo cosas intensas a pesar de los años, y de los muchos años además. Sentir que eres capaz de hacer sonreír y llorar al mismo tiempo, saber que eres alguien especial para alguien, que me digan que envidian a esa persona cuando les digo que solo me enamorado una vez en mi vida, que lo vea en sus ojos y se sientan a la sombra de alguien que ni siquiera conocen. "Yo estaría contento si fuera él", la frase que mas me ha impactado hoy, la que me ha echo sonreír, y la que me ha entristecido solo un poquito. Me gusta volver a sentirme así, casi transparente, a veces demasiado, a veces no. Gracias a todos.

0 comentarios