Blogia
Viaje a las entrañas

Volvio su recuerdo

Hoy he llorado por él, otra vez... hoy he recordado cuando le amé, como lo dí todo por él, como me sentía a su lado, cuando me abrazaba, cuando me besaba, cuando me amaba o me susurraba un te quiero mientras yo dormía, hoy volví a recordar el triste destino que nos aconteció, el porque lo hizo, en si me quería en realidad, y en porque no soy capaz de odiarle, porque aún hoy le sigo queriendo como le quiero, el porqué sigo pensando en él, oajala pudiera olvidarle ya, ojala no soñara que me abraza ni que vuelve, ojala no me apareciera su rostro antes de dormir, ojala no recordara como me hacia sentir cuando me abrazaba, ojala no sintiera que él es el único que puede acariciar mi alma, ojala no sintiera aún hoy, que es él mi alma gemela, mi otra mitad, mi razón y parte de este corazón incompleto. Ojala no vuelva jamás, ojala no tenga que ve su cara, ni sus ojos, no oir su voz nunca más, ojala, porque le sigo queriendo, le sigo amando en un silencio que arde, un silencio que obligo, para así demostrarme que puedo vivir sin él... y puedo, pero a que precio? Que precio tuve que pagar por sentir por primera vez de mi vida? Que precio tuve que pagar por amar, por querer, por ser feliz... que precio, que mi corazón aún llora, aún sangra, agoniza... porque? Porque era tan egoísta? Porque cambio tanto? no entiendo nada, y no estoy segura de que me quisiera... tanto tiempo, y no estoy segura... Hoy vuelvo a llorar por él, y presiento que no será la ultima... ojala te pudiera arrancar de mi corazón y de mi cabeza.

0 comentarios