Blogia
Viaje a las entrañas

Con ojos cerrados

Con ojos cerrados Poder besarte, acariciar una mirada escondida y sentirte nada mas con el cuerpo, descubrir los centímetros de una anatomía solo imaginada. Escucharte respirar a mi lado, olvidar el día y la noche que se pierden entre suspiros. Olvidar el porqué, el miedo y el inevitable despertar. Solo sentirte, acariciando un cuerpo hasta ahora extraño, soñando con un alma prestada y escuchando mi latido en tu propio pecho. Susurros, besos, caricias, y unas manos, que me tapan los ojos y me enseñan a quererte.

3 comentarios

Kike -

Has podido describir en unas breves líneas una de mis obsesiones mas dolorosas :D

Nell -

Jamas he preferido la ficcion a la realidad, los sueños solo son eso, sueños, un pequeño escape, pero soy capaz de encontrar la perfección en la simple imperfección, por eso mismo lo hace perfecto. Este beso es soñado porque la persona esta demasiado lejos... lamentablemente, solo me queda soñarlo.

Anónimo -

A veces los sueños le invaden a uno, suplantando así la realidad. Es entonces cuando recibes el beso perfecto o el barazo perfecto: no hay cabida para el error. Y sin embargo son el error y la imperfección las que nos hacen humanos y deseables...
Preferirías un imperfecto beso real? O un asceptico y perfecto beso soñado?