Blogia
Viaje a las entrañas

y sonrio...

Me sorprendo ensoñando con un futuro cercano, lo conseguire? me pregunto mirando el reflejo del sol en el cristal, siento su calor a pesar de  la distancia. A veces parece que esta tan lejos aún lo que se divisa detras de la ventana. Hago el vago esfuerzo de respirar hondo como si casi pudiera atrapar toda la vida q fluye delante de mi y se me escapa. ¿que me falta por intentar? que es ese velo transparente que me impide ver con claridad, si yo solo quiero sentir, vivir sin más, me repito cada día. ¿por qué dejo q el cielo se nuble, si esta en mi mano q no lo haga? ¿por qué dejo que llueva? ¿por qué no dejo de soñar con alguien inexistente? Sé que debo aprender a andar antes de correr, pero  a veces la espera es tan desesperante... y mientras tanto sigo inmovil, mirando el reflejo del sol en la ventana, y sonriendo... porque aún así, me llega su calor...

1 comentario

Kike -

Te has olvidado de los pobres :(