Blogia
Viaje a las entrañas

la vuelta...

Siempre igual... a veces no me explico como sigo en Madrid si todo lo q me da la vida esta fuera... volví a llorar cuando marchaba, y esta vez por doble razón, ni me puedo quitar de la cabeza el pueblo ni a él. Como explicar q con solo sentir q estas ahí la sangre corre por tus venas de una forma diferente, aunque no hagas nada, aunque solo mires el cielo, q tan diferente parece al de Madrid... por fin vamos a coger una casa allí en el pueblo, entre los cuatro, tengo q conseguir el dinero como sea, porque intuyo q Madrid no es un buen destino para mi futuro, por mucho q me duela dejar a la gente de aquí, mi alma, o algo mas q mi alma se perdió por esas montañas hace mucho tiempo, hace demasiado q me siento vacía sin su aire, ni su cielo, ni ese manto de estrellas q llena todo de vida, vacía... q triste sentir su corazón en un sitio y el cuerpo en otro.. que triste... te echo de menos, todo, hasta el ultimo resquicio de tu cuerpo...

0 comentarios