Blogia
Viaje a las entrañas

Yo no queria vivir sin ti.

Beatriz muere, cada hora se va marchitando su color, desaparece el aroma de sus pétalos, y se tiñen de negro sus ojos. Murió de tristeza, porque el principito se olvido de ella, la única rosa de su planeta, y se olvido de regarla día a día, y su frágil corazón se hizo pedazos. El principito se hizo mayor y se olvido de soñar, se olvido del camino hacia el jardín que se adentraba en mi corazón. Que descanses por fin, en el jardín donde mueres...

Ojala algún día regreses...

1 comentario

Jose -

Pues sí... hay que ver lo que dura y lo que se siente un recuerdo... hace un año y medio que terminé con una novia a la que quería mucho y a pesar de tener otra relación estable no he podido dejar de pensar en ella ó de relacionar detalles... es extraño, es desagradable, quisiera sacudirme el recuerdo porque a veces me pregunto porque ella no me habla, no me busca... como tu dices, no me pregunta: "hola cariño, como estas, como te ha ido?" -- A veces quisiera no tener retentiva, no poder recordar. Soy Jose, de Caracas Venezuela.