Blogia
Viaje a las entrañas

Nunca más

Amaneces con un vació más intenso del habitual, intentas abrir los ojos pero están demasiado hinchados, entonces recuerdas y un pinchazo en el corazón te deja sin aire. No, no, ya has llorado bastante dices mientras una lagrima cae irremediablemente por unas mejillas casi marchitas. Pobre, tu corazón aún sigue teniendo esperanzas de que vuelva, de que cambie, pero ya es imposible, frases martillean tu cabeza mientras que algo muere dentro de ti, “yo no quería vivir sin ti”, “te necesitaba”, “yo quería que fueras tú”, “Atila”, “tu y yo”, si, tu y yo... pero te cansaste de luchar tu sola, por una relación que quizá debía haber muerto hace mucho tiempo, como decía la carta, o su madre, jamás nos importo el futuro que adivinaban los demás para nosotros, nosotros éramos más fuertes, pero éramos nosotros, no solo yo. Entonces te preguntas el porqué no lucha hasta desgañitarse por nosotros, y no lo entiendes, no te quiere, dicen unos, es solo un egoísta dicen los demás, pero si es imposible no quererte dicen demasiados, y solo consiguen que me sienta inútil porque yo solo le quiero a él. Ya no podía más, ni un beso, ni un abrazo salía de él, ni un te quiero, nada que te necesito, nada, y como saber que sigue vivo? Si lleva muriendo tanto tiempo, Pensé que era mi mejor amigo, pero nunca estaba cuando le necesitaba y tonta de mi no quería verlo, demasiado egoísta para mi, yo tengo mucho más que ofrecer, muchísimo si me dejan ser yo, duele que ya no pueda compartirlo con él nunca más, nunca más... es una frase demasiado dolorosa, NUNCA MÁS, se me va la vida cada vez que la repito, NUNCA MAS, pasó de ser de PARA SIEMPRE, a NUNCA MÁS. Duele.

0 comentarios