Blogia
Viaje a las entrañas

Pero da igual...

Supongo que es mucho pedir, hoy me he pasado toda la tarde en casa de mi hermano haciéndole la comida y recogiendo, solo para sentir que alguien me necesita, para sentirlo, para saber que soy imprescindible para las personas que me rodean, necesito algo más que palabras, necesito una flor, un abrazo, un te quiero, una estrella... Necesito sentir amor porque el dolor me va devorando poco a poco, la rabia, me mato a montar en la bici hasta que mis músculos no pueden más, hasta que tiemblan porque necesito desahogarme, necesito que todo este dolor, problemas, salga de mi, y es la única forma que lo consigo, porque la gente esta demasiado ocupada para darse cuenta que esta niña llora, que le faltan las fuerzas, que simplemente, necesita amor...

Pero da igual, de verdad, es la misma historia de siempre, yo y yo, quien más esta aquí? Yo, asi que YO saldré de esto sola, ya es costumbre, al menos he encontrado un escape alucinante, mi vendita bici, como se entere mi padre que la tengo yo me la quita, y ya me joderia, ya... como la puedo llamar? Voy a poner nombre a mi niña, trueno? Relampago? Jejeje, ya veremos...

Un beso niño poeta, gracias por estar ahí, en la distancia.

0 comentarios