Blogia
Viaje a las entrañas

Palabra del día: Decepción.

Decepción, si, creo que es la palabra perfecta para definir limitadamente mis sentimientos. Otra vez... a veces me pregunto cuando coño aprenderé a ser como ellos, pero es inútil que lo intente, no puedo. Me cuesta, compréndelo, confiar en la buena fé de las personas, más todos somos egoístas que chupamos la esencia de los demás para poder nutrir nuestro propio ser.

Mirando a mi pasado, rememorando viejas vivencias, solo puedo ver quien fue en realidad amigo, y quien se escondía solo en una mascara casi inapreciable de la amistad. Me confundí con el cartel, culpa mia por no ver lo que los que me apreciaban me gritaban. A veces odio a mi padre por tener tanta razón.

A este corazoncito le han metido muchos palos, le han colgado muchas veces de la cruz acusado pro falsos amigos, a llorado de decepción mil veces y más, pero aún así, esta niña tonta sigue teniendo esperanza en encontrar a alguien para jugar, que sea capaz de ver estrellas, las nubes, la luna, que sea capaz de sentir algo más que su propio corazón.

Pd. Gracias a esas pocas (bastante escasas, la verdad) personas que se han mantenido a mi lado y que a veces me han hecho hasta sentir egoísta por utilizar su hombro y un cacho de corazón.... A “La madre”, “el niño poeta”, y la loca de la colina, alias “verito”. Un beso

1 comentario

Mauricio -

Un abrazo es un momento en que tu alma reposa por unos segundos en el alma de otra persona.. es por eso que nos alivian muchas veces, no es egoista siempre y cuando tu los abraces cuando lo necesiten...
Recibe un abrazo...