Blogia
Viaje a las entrañas

Avecina tormenta...

Avecina tormenta... Y hoy me a asaltado una duda leyendo una de esas frases en la agenda del curro, decía algo como “El hombre, como el pájaro, tiene muchos sitios donde posarse, pero ninguno como el nido: su casa” y quien no sepa o no tenga casa? Que hacemos? Llevo varios años sin sentir que la casa de mis padres es mi casa, ni siquiera mi pueblo es mi casa, sobra la gente, ni donde vivo... esto no es un hogar, es un cuarto de 9 metros cuadrados donde pretendo tener toda una casa, pero no lo consigo. Desde los 19 llevo dando vueltas por este mundo, salí de casa de mis padres diciendo, esta es tu casa, no la mía, e iba en busca de algo, encontré un nido en el que habité casi dos años, pensé que ese era mi hogar, al menos yo luchaba por ello, pero ese sueño se derrumbó, y desde hace 7 meses vivo vagando por calles en busca de calor, de una luz, de un algo que me haga volver a sentir, un lugar en el que poder descansar o ir cuando tengas miedo, un lugar en el que dormir sabiendo que nada ni nadie te podrá hacer daño mientras que no salgas. Me siento como un pobre animalillo en medio de la noche en un decampado enorme, a expensas de que cualquier depredador venga a devorarme, y corro y corro, pero el arbusto se aleja cada vez más, a veces me quedo quieta, sin respirar, para que la gente no sé de cuenta de que existo y me dejen vivir en paz. Pero aquí en medio hace frio, y a veces tengo mucho miedo, y la comida escasea, y las fuerzas... a veces me pregunto a mi misma que no sé porque ni como aguanto todo esto. Todas las noches, me acurruco sola, en medio de la nada, cierro los ojos deseando que por la mañana, todo haya pasado, pero no, otro día amenazante nace del horizonte poniéndome el corazón en la garganta y queriendo vomitarlo para poder acariciarlo al menos yo. Supongo que es la misma historia de siempre, la misma herida, la misma sangre que se derrama... lo siento, pero esa es mi vida, e intento cambiarla cada día.

4 comentarios

Nell -

Y yo funcinaria... no te joroba... Aunque prefiero ser heidi...

Atila* -

No pretendo que todo vaya por mi. Se que tu vida es rica en contrastes y los sabores tambien son extremos, desde la amargura de lo tremendamente dulce, a la irresistible tentacion de lo picante. Sigo diciendo que yo quiero ser jardinero.

:)

Nell -

No iba por ti... es un sentimiento amargo en general... mi vida con todos los que lo componen...

Atila* -

Siento ser el lenador que tala arboles y se lleva nidos por delante. A veces, si no tienes cuidado, te puedes arrancar hasta tus propias piernas.

Lo siento, yo tambien intento cambiar mi vida cada dia. Preferiria ser jardinero a lenador... aun estoy aprendiendo.