Blogia
Viaje a las entrañas

"479"

Supongo que vivir incluyen estos días en los que tu cabeza esta ausente, a ver si ser sensible solo va tener cosas buenas. Ayer estuve en un entierro, amigo de mis padres de toda la vida, casi como fuera mi tio... me ha visto crecer, Noelia y sus rarezas siempre decía, sonreía cuando en mi pueblo me iba sola con el perro a pasear, siempre tenia elogios para mi. Pues antes de ayer murió, se dejó arrastrar por una enfermedad que le volvió algo que no era. Y todo se resume a un numero, 479 en cementerio de carabanchel, para el cura solo era un nombre en la lista, con una cruz marcada cuando se va... y nadie se da cuenta de que quien va en esa caja fue una persona? Que sintió, que lloro, que grito, que bailó... los entierros en las grades ciudades... que mientras que el cura decía algunas tonterías de las suya, pasaban coches y coches delante, que ni siquiera le acompañó a la tumba, echó la charla sin ni siquiera sacarle del coche. Que hay autobús en el cementerio, joder!! Lo juro, parecía la gran vía, millones de cajas apiladas en muros, y nada, dentro de 10 años... pa el río... me duele... me duele la incompetencia, la falta de sentimientos, la falta de corazón del mundo en el que vivo... Esta semana me dan asco los seres humanos, las grades ciudades, y la frialdad absoluta que reina en este puto mundo.

1 comentario

Atila* -

Realmente es terrible el modo de vida que llevamos aqui. Ademas de malvivir pagando facturas e impuestos que se multiplican por si solos, tener que pasar "casi" hambre por culpa de una miseria de sueldos y tener que cargar con carros y carretas, ni si quiera al morir se nos tiene en cuenta, ni si quiera el minimo respeto que uno merece con persona honrada, como alguien que no se deja vencer por la desgana y lucha hasta el ultimo momento.

Ni si quiera ya merecemos un funeral sincero entre estas colmenas de cemento y acero. Quien quiere vivir si no es para hacerlo plenamente? Quien quiere morir aqui?

Cuando yo muera, que no se molesten en enterrarme.