Blogia
Viaje a las entrañas

Juegas?

No es lo mismo mirar al cielo y ver estrellas que llegar aquí y no ver nada. No es lo mismo asomarse por la ventana y disfrutar de un horizonte lleno de vida, que despertarse en Madrid y descubrir que aquí no existen. No es lo mismo despertar y reír, que llorar y morir. He visto la vida nacer de una gota de agua, y los colores resurgir de una flor marchita, he visto la libertar en manos de una mariposa y a los sueños romper el cascaron, lo he visto, y lo he sentido, he sentido cada gota de lluvia, cada brisa, cada paso, he visto nacer y morir a un día que nos regala sensaciones inexplicables, desfallecí y desperté miles de veces para saber lo que sentía el sol, llore e hice nacer estrellas, y sople, y sople para que las nubes desaparecieran y solo quedara firmamento dentro de mi. Jugué a vivir, jugué a ser feliz, jugué a escribir mi propio cuento, jugué a marcar mis propios pasos... ¿juegas conmigo? Yo te enseñaré a vivir, yo te enseñaré a sentir...

1 comentario

Atila* -

Me gusta pensar que podemos jugar en todos los sitios. Quiza no todos sean los parques o jardines mas bonitos, mas agradables, pero a los ojos de un nino con ganas de jugar unas tijeras son una mariposa, una jeringuilla un cohete, un palo es una espada...

Es doloroso ver que lo que tienes al rededor se afana en incomodarte y hacer tu estancia mas agria, pero mientras tengamos ganas de jugar siempre hay esperanza.