Blogia
Viaje a las entrañas

Eclipse

Eclipse Sabes lo que es tener miedo, pánico, terror, hay miles y miles de sinónimos para un sentimiento tan indescriptible. Es cuando unas garras te retuercen desde la boca del estomago al corazón, que a medida que va subiendo sientes como te falta el aire, intentas respirara lo más profundo posible, pero queda finalizado con una bocanada de ahogo, como cuando te encuentras en el fondo de la piscina, perdido, con los ojos cerrados, sin saber lo que es arriba o abajo, y crees que no llegas a la superficie, y ves como el pecho se va inflando, y crees que vas a explotar como no logres una bocanada de aire. Así me siento yo en está larga despedida, con miedo, aterrorizada, al mañana, al día 1, a mi futuro, miedo a descomponerme en mil pedazos, o no, que sería peor, me daría cuenta de una realidad bastante aplastante que me destrozaría igualmente. Miedo a esa soledad bastante diferente a la que tengo ahora, a una soledad completa, como un elipse total de sol, intentando gritar sin obtener respuesta jamás, de nadie, todos los días oscuros, sin un amanecer que merezca la pena. Miedo a no poder hablar, a encerrarme en este agujero y pensar que las personas no meren las pena, a no encontrar una mano que a veces me ayude a levantarme, ni unos brazos, ni un aliento. Miedo a la noche, a esas estrellas solitarias que me acompañan desde niña, miedo a lo muerto, miedo a lo vivo, miedo al despertar, o a no despertar nunca. Miedo de mi, miedo de ti…
Miedo a lo inevitable…

0 comentarios