Blogia
Viaje a las entrañas

Frases

Sabe girar sola

No pienses que esta vida tiene que contar contigo
que sabe girar sola no necesita de ombligos
le agarras por el cuello solo para sentirte vivo.....
 
parte de una cancion de melendi.... 

AzulOscuroCasiNegro

Te escudas en tu padre, en tu hermano, en mi.... pero eres tu mismo el que no te dejas vivir... 

                              AzulOscuroCasiNegro

utopía

Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.

cruel verdad

¿Cómo será mañana este mundo sin mi?" "Seguramente el mismo" 

(cruel verdad  Llorando)

Doaemon...

Riendo ...''Ojala mis sueños, se hicieran realidad, se hicieran realidad porque tengo un monton...Doraemon puede hacer que se cumplan todos...''

Frase del jueves

tras tanta oscuridad se ve una luz... son tus ojos que me guian hasta ti...  (un regalo de victor, gracias)

Me ha hecho sonreir

Siempre me han sorpendido

las vueltas absurdas que tienen que dar los rios

para poder pasar por debajo de todos los puentes.

 

Beppe Grillo

La frase

Viajar es la experiencia de dejar de ser quien te esfuerzas en llegar a ser, para transformarte en aquello que eres.

frase

Creemos que construir paredes en nuestra mente servirá para controlar nuestrfos recuerdos. No es la forma de controlarlo pues así sólo conseguiremos crear un laberinto

Siéntela...

Siéntela... Muchos miran... Pero pocos ven... La vida crece de cada gota de agua, de cada brisa, de cada caricia... De cada mirada... La vida, esta ahí, abre los ojos, siéntela... Vívela.

Nell

Mirar hacia dentro...

Mirar hacia dentro... El que mira hacia afuera, sueña...
El que mira hacia dentro, despierta...

Abre los ojos

Todos somos capaces de ver... pero no todos abrimos los ojos.

Asi me siento.

-Fue como si tuviera una especie de brujula interior que me iba empujando hacia mi destino...
Robin S. Sharma

Energia

La energia no se crea, no se destruye, siempre existe, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja.

Albert Einstein

Una de peli...

No conviene deleitarse en los suelos, y olvidarse de vivir...

Para que después digan que las pelis de niños no te enseñan cosas buenas. Harry potter, la piedra filosofal... me la he visto ya cuatro veces, si esq soy solo una niña...

desaparece de mi cabeza

Dios!!! Desaparece de mi cabeza, porque? Porque cuando cierro los ojos solo me aparece tu rostro, porque ahora, porque no me dejas en paz, porque no te podre dejar de querer?, porque? Porque soy incapaz de dormir? Porque la vida es tan cruel conmigo? Porque derramo estas lagrimas por alguien que no se las merece? Porque coño tuve que amarte, porque me hiciste esto? No quiero querer a nadie mas jamas, nadie se merece mis abrazos, nadie es quien para apagar el brillo de mis ojos. Ese beso de buenos días que me dabas cada mañana, dormir sabiendo que tu estabas al otro lado de la cama, solo a unos milímetros de mi. Que estoy echando de menos? A una persona o un recuerdo? Un recuerdo sin duda, porque tu ya no eres nadie del cual poder estar enamorada. Ese brillo que tenias para mi se extinguio, hay un brillo peor aun que te quema los ojos, el egoísmo hizo mella y casa en tu corazón. Y yo recordando vivencias con alguien que yo amaba con todas mis fuerzas, hubiera dado la vida por ti, que inbecil... que equivocada estaba contigo, no te mereces ni una puñetera lagria, ni una... pero yo si te quería, por eso a pesar de estar un mes y medio separados, me duele todavía. Ojala consigas a alguien que te quiera al menos la mitad de lo que yo te he querido... solo la mitad y ya seria todo. Mierda!! Desaparece de mi vida.

Rosa hecha de lagrimas

Rosa hecha de lagrimas Esta amaneciendo, el sol asoma entre los resquicios de la persiana, hace una hora que se quedó dormido, yo no he podido pegar ojo, el corazón me hablaba de sueños, de vidas pasadas, de dolores ya marchitos, de miedos. Aún puedo oír el sonido del mar y el tintineo de las estrellas que me abrazaron anoche, sentir como la arena acariciaba mis pies doloridos, como la brisa susurraba mi nombre, y sus brazos rogaban desesperados que no me separara. Aún ahora que duerme puedo seguir oyendo el latido de su corazón, como se le llena de vida cuando yo estoy cerca, y el mio? Porque llora cuando lo acarician?, hay un camino muy largo hacia mi, es recóndito y enramado, pero ahí dentro, luce una vida soñada, amada, un conjunto de colores que para algunos solo será quimera perseguida. Hace frio... supongo que ya empiezo a notar la ausencia, él duerme sumido en un sueño de esperanzas que inexorablemente marchitaran. Me da miedo la partida, pero más miedo aún me da verle despertar a mi lado y sentir como su alma me abraza y sus ojos me ven, porque entonces jamás podré irme. Anoche... por un momento me sentí frágil cuando me miro a los ojos y me dijo que me quería, cuando fundió la noche con un abrazo y acariciaba una piel que no estoy segura que fuera mía porque aún arde cada poro. Observo como duerme, parece un ángel feliz ajeno al Apocalipsis de un sueño tan anhelado, lo siento, el miedo recorre un cuerpo que se funde etéreo, solo un sueño soy, un recuerdo que guardara en su corazón el resto de su vida, un recuerdo dulce con el amargo de la ausencia, un vació en la cama al despertar con lagrimas en la almohada. Un grito sordo cada noche ante el mar que nos vio nacer, unas huellas en la arena, una caricia al viento, un corazón herido, un sueño y la esperanza de una vida que quiso, pero no pudo ser. Lagrimas corren por unas mejillas heladas y por un corazón que arde dudando de una existencia con fin tan amargo. Le acaricio con una mirada triste y con el anhelo a una vida, pero no puedes ser débil, tu naciste para esto, para ser solo un sueño, una esperanza, tu vida no esta aquí, tienes que marchar. Bajo la cabeza lamentando el triste desenlace, le susurro un te quiero, y una lagrima cae de sus mejillas. Duerme, seguiré en tus sueños mientras me dejes, le susurro mientras le dejo una rosa hecha de lagrimas en la almohada, con paso tembloroso me alejo de la cama, no dejan de brotar lagrimas de mis ojos e imagino gritando su nombre para que se despertara y no me dejara marchar, pero no puedo... y me alejo. Abro la puerta, el sol ya casi salió del todo. Cierro la puerta. Te quiero digo bajando la cabeza. Una lagrima cae de mis ojos, por mis mejillas... cierro los ojos... y solo quedan cenizas que se alejan con el viento.

no importa cuanto escuezan los ojos...

“Ciertos extremos de perversidad deben ser, por ello, contemplados sin un solo pestañeo: no importa cuanto escuezan los ojos...”

gabriel Albiac

Serás tú?

Serás tú? A veces una se siente bastante sola, en un intento fallido por expresar sentimientos confusos o bastante extraños para los demás. A veces queremos hablar, necesitamos hablar, y nos encontramos ante un muro, mudo, sordo, que nos remite un eco que solo nos recuerda que somos extraños hasta para nosotros mismos. A veces buscas unos ojos que te miren, que sonrían, y terminas mirándote al espejo con una mueca de indiferencia. A veces necesitamos amar, o querer, o simplemente encontrar un abrazo perdido en el tiempo, y nos encontramos tapados con una manta que no buscamos, en una habitación que se inunda de lagrimas dulces que te amargan la garganta y con un abismo infranqueable al otro lado de la cama. A veces lloras y un nudo te impide respirar, otras, simplemente sonríes, porque sabes, que algún día, lo conseguirás, porque no? Porque mi corazón ansia encontrar esa alma que me busca... serás tú?

Perdidos...

Quien lucha con monstruos debe cuidar q en el proceso no se convierta en uno de ellos, cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti.
Nietzsche