Blogia
Viaje a las entrañas

desaparece de mi cabeza

Dios!!! Desaparece de mi cabeza, porque? Porque cuando cierro los ojos solo me aparece tu rostro, porque ahora, porque no me dejas en paz, porque no te podre dejar de querer?, porque? Porque soy incapaz de dormir? Porque la vida es tan cruel conmigo? Porque derramo estas lagrimas por alguien que no se las merece? Porque coño tuve que amarte, porque me hiciste esto? No quiero querer a nadie mas jamas, nadie se merece mis abrazos, nadie es quien para apagar el brillo de mis ojos. Ese beso de buenos días que me dabas cada mañana, dormir sabiendo que tu estabas al otro lado de la cama, solo a unos milímetros de mi. Que estoy echando de menos? A una persona o un recuerdo? Un recuerdo sin duda, porque tu ya no eres nadie del cual poder estar enamorada. Ese brillo que tenias para mi se extinguio, hay un brillo peor aun que te quema los ojos, el egoísmo hizo mella y casa en tu corazón. Y yo recordando vivencias con alguien que yo amaba con todas mis fuerzas, hubiera dado la vida por ti, que inbecil... que equivocada estaba contigo, no te mereces ni una puñetera lagria, ni una... pero yo si te quería, por eso a pesar de estar un mes y medio separados, me duele todavía. Ojala consigas a alguien que te quiera al menos la mitad de lo que yo te he querido... solo la mitad y ya seria todo. Mierda!! Desaparece de mi vida.

0 comentarios