Blogia
Viaje a las entrañas

Reprimiendo

Toda mi vida he sentido que  el mundo q me rodea me pide mucho menos de lo que soy capaz de dar, en mi día a día siento como si algo o alguien  me  empujara de la cabeza para abajo para q no destaque mas de lo que debiera, siempre reprimiendo sentimientos, acciones, a mi, al fin y al a cabo. Cuando sientes, porque lo haces demasiada intensamente, si te mueves, porque tienes demasiado energía y te sientes desbordada y parece que nadie te sigue, cuando te dejas llevar, porque los demás se reprimen y entonces las cosas no cuadran... a veces estas nimiedades me hacen sentir mucho mas sola, por no decir distante de la gente q me rodea, porque siento que haga lo q haga, no puedo ser yo totalmente salvo cuando estoy sola, y aún así, el ser humano es tan estúpido que necesita socializarse, así que... Conclusión: voy a relajarme y a calmar la hiperactividad que hoy tengo porque me temo que no tiene otra vía de escape...

1 comentario

Noe -

Me encanto, conclusion, voy a relajarme y a calmar la hiperactividad q hoy tengo, sldos desde Chile