Blogia
Viaje a las entrañas

mala noche

Estoy un poco nerviosa... No sé porqué, supongo que por lo de siempre... Además he tenido jaleo en casa, al final terminaré marchándome de todo este barullo, necesito estar sola, intimidad, y esas cosas...Hay tantas cosas que me preocupan que al final terminaré con una ulcera por mucha comida sana que me haga. Me dan ganas de apagar el ordenador, ponerme música y ponerme a leer, se me ha fastidiado la impresora y tengo q hacer un trabajo, no me apetece estudiar y miro el mesenger como esperando algo, y me temo que sé que es. Me resulta demasiado grande mi cuarto, es extraño, quiero estar sola pero necesito a alguien con él que poder hablar, no sé, Febrero ha sido medianamente malo, me alegro de que terminara. Bueno, creo que todo se resume a que necesito desahogarme, pero como? Es prácticamente imposible hoy... Bueno, hoy y siempre... Además, creo que me he puesto la música que no debía. Creo que voy a apagar esto y ha ponerme a aporrear al guitarra como si supera tocar, y a leer, o ver la tele, que de vez en cuando no viene mal, porque aquí solo pierdo el tiempo esperando nada en realidad, no me voy a desahogar con nadie aunque me lo pida, asi q menudo roto para un descosido... La verdad que soy medio gilipollas, o entera, según se mire. Creo que las noches son muy malas... Y por lo visto creo q he dedicido ponerme a buscar información para el trabajo... Pero solo un rato, mañana me quiero levantar pronto para ir con la perra a pasear, nos vendrá bien a las dos. Bueno, creo que todo se resume a que me siento sola, mi cuanto es un poco bastante grande y necesito un abrazo.ojala todos los problemas desaparecieran, al menos los gordos gordos.... Necesito un abrazo de verdad....

0 comentarios