Blogia
Viaje a las entrañas

Podria ser peor...

Es curioso, como estas tan acostumbrada a tragarte todo desde hace tanto tiempo que eres incapaz de pedir ayuda ya, se a convertido en rutina, es gracioso, me cuesta convertir en rutina el desayuno que siempre me marcho sin desayunar con lo malo que es, y esto... Supongo que son necesidades, mas que necesidades, carencias, uno aprende a vivir con una pierna, o con un ojo menos, es triste, pero es lo que hay no? Y o peor de todo esq tampoco me siento mal, estoy a gusto, tengo mis problemas, me los trago, a veces necesito un abrazo, como hoy, pero se me acaba pasando, la costumbre, ya soy incapaz de pedirlo en serio, incapaz de decir te necesito, incapaz de echar de menos nada, porque nunca lo tengo. Me extraña más tener a alguien entre mis brazos que no tenerlo, me extraña más que alguien sepa lo que siento que cuando pasan de mi y piensan que estoy happy, happy, me extraña mas que la vida me trate bien que si un día me pilla un coche y encima le tengo que indemnizar yo por abollar su paragolpes, que solo a mi me puede pasar eso... Pero le he empezado a ver el lado bueno de la mala suerte... Todo se basa en la ley de murphy, reírse de las hostias que te metes es lo mejor, y pensar que siempre podía ser peor... Podrías haber nacido taza del bater, o ser el bigote de aznar, o quien sabe que.... Vamos, que al cabo del día pasan un millar de cosas que te podrían hacer sonreír, buenas o malas, pero podrían hacerte sonreír... Bueno, al fin y al cabo, no ha sido un día tan malo... Lo justo. Buenas noches a todos... Y a soñar con los angelitos angelitas... Lo que os guste más...

1 comentario

Markos -

dicen que todo depende del cristal con que se miren las cosas... lo que yo creo es que solo vemos aquello que queremos ver.

recibe un abrazo muy fuerte. ¡VA!