Blogia
Viaje a las entrañas

En ti me quiero ahogar...

En ti me quiero ahogar...

  Poder crearte de la nada, con brazos largos y ojos grandes, como escultor que moldea la piedra, poder con un beso darte vida, con una caricia darte aliento, con una sonrisa darte esperanza, poder darte todo lo que a veces a mi me falta, poder exigir cada poro de tu piel porque yo te cree, poder exigir tus brazos cada vez que haga frío, poder exigir tus labios, tus dedos, tu piel, sin miedo a q me faltes, sin miedo a que huyas, sin miedo a q no quieras verme por dentro, sin  miedo a que no me entiendas, porque yo te enseñare a andar en mi, te enseñare a buscarme, a encontrarme, te enseñare a abrazarme por dentro, desde las entrañas, te enseñare a quererme, me enseñare a quererte, te creare, de mis manos, con mis ojos, te daré partes de mi, para q nunca te vayas, para q jamás vuelva a estar sola...

 Pd. Merece la pena mencionar que esta escultura se llama el rapto de proserpina, y aunq parezca mentira, es mármol, alucinante... y realmente bella

 

2 comentarios

Israel -

Muy apasionado de verdad, por toda la trama en la forma de como describe la estructura de lo que se mira en la foto muy bueno

L'Ânge Noir -

Hola, llegué a esta página buscando "te enseñaré a quererme". La verdad del por qué buscar eso es otra historia. Sólo me gustaría decirte que he leído par cosas que has escrito y me gustan banstante. Mucha suerte.