Blogia
Viaje a las entrañas

Hoy es hoy

Hoy me va a costar levantar mi día, pasé mala noche y ayer no fue un buen día, a veces el fútbol no es suficiente para que los problemas desaparezcan y que las cosas duelan menos, al final sucede lo de siempre, hago lo que no debo y me siento mal después, no sé porque será tan complicado, dejarte llevar no siempre es la mejor opción, y últimamente en mi caso, voy a tener que dejar de hacerlo porque después vienen las penas, las lagrimas, el pensar demasiado y tragarse las entrañas a cucharadas. Necesito dormir y descansar, el final de semana es matador, y esta especialmente, no me apetece salir esta noche, una buena peli, una buena cena, una buena conversación y a la cama… que mañana hay q trabajar y estudiar…Me gustaría hablar de la amistad, pero eso lo dejare para otro día, q me duele la cabeza y no he dormido, y tengo q salir corriendo a trabajar… un besito para todo el q se deje…

3 comentarios

Nell -

Kiza.... jajajja

Anónimo -

Apocalyptica - Nothing else matters, y no es lo que te esperas ;)

evam -

A mi, cuando hablo de esas cosas, me dicen que mi problema es que pienso demasiado las cosas...

Quizás sea cierto ¿no?