Blogia
Viaje a las entrañas

Necesito un helado

Existen los días en los que realmente no sabes si echarte a llorar o morderte un brazo para que te deje de doler todo, ayer fue un día realmente malo, salvo por el pequeño inciso de que conoci a un chico la ostia de majo, lo demas... me he quedado sin uno de mis curros, me han robado mi mochila con todo dentro, movil, cartera, dni, carnet de conducir, cds, llaves, si no llega a ser porque existe buena gente por el mundo todavia me veo andando desde cibeles hasta barajas, y para colmo, me han cortado el telefono de casa, he echo el duplicado del movil pero como que no tiene ni un numero metido, asique estoy la leche de perdida. Tengo que ir a la comisaria ahora y no se si salir esta noche o quedarme en casa viendo cube para terminar de ahogar mis dudas existenciales. Tengo la pequeña sensación que mi vida me la vuelve a jugar de nuevo y los cambios que se avecinan no son muy agradables, pero como a mi me gustan los desafios, y mi vida no seria nada sin sus cambios, tendremos que llevarlo lo mejor posible, quizá con mi cumpleaños todo vuelva a un cauce seguro y armonioso, que va a ser que no....

Creo que necesito un helado, bueno, creo no, necesito una buena peli en el cine, una cena y un helado de vainilla con cookis...

Me queda la esperanza de que mañana me desahogare jugando al futbol y al baloncesto, que lo necesito.

0 comentarios