Blogia
Viaje a las entrañas

Niña arco iris

Siempre he sentido que vivía fuera de mi hogar, pero donde está mi hogar realmente? Nací entre la playa y el mar, y aunque no he podido disfrutar de verdad de la playa hasta el año pasado, siempre la he anhelado. Yo creo que nací justamente donde se junta el cielo y el mar, donde las estrellas no son estrellas sino luciérnagas que iluminan el camino. Yo creo que soy algo más que un numero, o un nombre, o un cuerpo, yo creo que soy colores, soy luz, calor, sonrisas, yo creo que nací entre sueños, entre esperanzas, yo creo que mis padres son el mar y el cielo, y mis hermanas las estrellas, yo creo que cuando nací el sol y las nubes lloraron al ver mis ojos, yo creo que la luna me dio su corazón y por eso lloro cuando ella no está, yo creo que soy etérea, eterna... yo creo que estoy aquí de paso, y en días como hoy, bajo las lagrimas de las nubes y la rabia del sol, aparezco yo, para dar luz, para dar color, para dar sonrisas...

Gracias a todos que creen en mi luz, en mis colores...

2 comentarios

Alvaro -

joder cada dia escribo peor jejeje, desde que estoy aqui y mezclo un idioma con otro me salen unas cosas ininteligibles.... :P
Un abrazo preciosa

Alvaro -

Y esa nina sigo por ahi, aun medio escondida de salir al mundo y deslumbrar. Nos conocimos una noche en un jardin lejano, y de casualidad. Por mas que ha llovido y llovido, incluso hasta crear un oceano entre nosotros, desde aqui sigo viendo los destellos de sus pupilas, que me sirven de faro y guia para no perderme en el camino.

Un beso y mucha suerte,
mi nina arcoiris.