Blogia
Viaje a las entrañas

Silencio

Me duele, son un cúmulo de cosas jodidas pero creo que debo desaparecer en cierto modo. Me duele aunque intente disimularlo, aunque yo misma crea que no, pero no puedo evitarlo, le quiero, son demasiados años juntos, cosas demasiado intensas, y no es que me volviera enamorar, no, pero me gustaba muchísimo, y a eso se juntaba lo a gusto que estaba entre sus brazos, entre sus besos, entre sus caricias, y que se esfumen otra vez me duele, y hay días mas que otros, pero tiene que ser así, ya no hay solución, lo sé, mi corazón va para un lado y mi cabeza para otro, y él para otro lado completamente diferente, y aunque nos una algo que no sepa ni yo explicar, se tiene que terminar, tengo que dejar de quererle de este modo, solo puede ser amigo para el resto de mi vida, solo amigo, solo amigo hoy, solo amigo mañana, solo amigo dentro de un mes y para el resto de la vida, me siento tan frágil a su lado que cuando se aleja mi sangre se congela y estallo por dentro, y no puedo, no puedo resistirlo más, mi corazón no puede aguantar tanto dolor, ni las lagrimas, no puedo andar por la vida sintiéndome vulnerable ante su mirada, ante sus palabras, no puedo, no puedo seguir viviendo soñando algo que no existirá nunca, ni recordar un pasado que ya esta muerto, no puedo, y me duele, recordar el ultimo beso y saber que será el ultimo para siempre, e imaginarme su cuerpo, jamás volverá las caricias, jamás porque no puedo, no puedo vivir con este peso de ser un cristal que con el mas leve susurro estalla, paso de ser una mujer invencible ante el mundo que me rodea, a una amapola a merced del viento.

0 comentarios