Blogia
Viaje a las entrañas

Un día menos para el fin

Jo!! Estoy hasta las narices del vértigo, me aburro....no puedo leer, no puedo estudiar, ver la tele lo mínimo.. y que hago? Si pienso la hemos cacao, porque ya lo que me faltaba, rayarme por todo lo que tengo encima, con la cantidad de cosas que tengo que hacer y yo perdiendo el tiempo de esta forma... a ver si se me quita pronto, y más porque el lunes que viene tengo un examen chunguisimo que me tiene acojonada... y el curro... vamos, que mejor no pensar, joder, si ya lo decía yo... voy a ver si puedo estudiar un poco ahora que mi hermano desaloja la casa para irse a ver a Roni y a Zizu, o al menos leer un libro que me pillé en la biblio de Ecologia y la destrucción del medio, a ver cuanto aguanto sin marearme y vomitar... apuestas?

0 comentarios