Blogia
Viaje a las entrañas

Un poquito triste

Llevo dos días bastante triste, todo esto me deja bastante tocada y el no tener internet en casa, es un desahogo casi necesario para mi, pero espero poder solucionarlo lo antes posible, mientras tanto me ha dado tiempo a pensar mucho, a veces demasiado, y a poner prioridades en mi vida, a ordenar mis problemas y a buscar soluciones, a veces bastante duras suponiendo que los cambios no me gustan, y no porque no hayan sido buenos hasta ahora, sino porque mi vida esta llena de continuos cambios que no me dejan ni respirar, pero espero que todo esto me valga de algo, he aprendido mucho este año, y supongo que uno termina escarmentada después de tantas ostias. Yo solo quiero tranquilidad y poder seguir adelante sin desollarme las rodillas a cada paso, solo eso, poder andar al menos 100 metros sin tropezarme y caerme cada dos por tres, y lo más importante, que al menos, la gente que supuestamente me quiere, deje de hacerme zancadillas, que esas caídas, duelen aún más, y tengo el cuerpo ya bastante dolorido.

3 comentarios

Nell -

si tienen que venir que vengan, pero este año se han juntado todos de todos, y estoy un poco echa trizas.

Kike -

Por problemas mnemotécnicos olvidé decirte que el link es recíproco, gracias por aburrirte con meu blog :)

Kike -

Y bien, que sería de la vida sin estos devenires? Nacer no tiene nada de gloria en su seno, nadie nos pide permiso para traernos al mundo, pero es sólo lo que hacemos nosotros lo que puede hacerte perpetuar en la vida: que alguien se acuerde de ti