Blogia
Viaje a las entrañas

Si, la verdad que soy un poco tonta...

Si, la verdad que debo ser un poco tonta, bueno, un poco bastante en realidad, no tengo remedio. Ya se me han olvidado las veces que me han dejado tirada, como amiga, me refiero, cuantas veces me han utilizado para sentirse mejor, porque claro, noelia tiene una capacidad de escuchar que no veas, y está tan acostumbrada a buscar soluciones que es muy fácil preguntárselo todo a ella, pero mira por donde, la Noe también necesita que la escuchen, sentirse querida, etc. Pero lo único que consigo cuando busco a esas personas cercanas, es darme cuenta de que soy gilipollas, y que otra vez, estoy más sola que la que más. Pero eso no es lo peor, lo peor que vienen esas personas pidiendo ayuda, o perdón, y por una extraña razón las perdono, pero por dios!! Que no te lo han echo ni una vez ni dos, porque te resulta tan difícil mandarles a paseo? A veces me gustaría no entender a nadie, me gustaría no tener tanta capacidad de comprensión, si cada vez que vinieran no supiera como se sienten, no tendría ese problema. Estos 23 inviernos han sufrido mucho, y tengo esa mala costumbre de querer que la gente que te importa no sufra demasiado, solo lo justo, no quiero que sepan lo que es sufrir hasta desgarrarse la garganta porque nadie te escuche, yo estoy ahí para evitarlo no?. Tienes que dejar de hacerlo nena, no puedes tragarte el sufrimiento de los demás cada dos por tres, tu ya tienes bastante, y menos cuando ni siquiera esas personas te lo agradecen. Me siento tan inbécil, tan tonta, la gente me dice que soy demasiado buena, precisamente por eso, todos se aprovechan, vienen, me utilizan y se vuelven a ir, tarde o temprano, y por una vez que necesite yo a alguien y que estuve mal de verdad, tengo que pedir perdón por haberme apoyado en él no? porque no soportó mi peso? y quien me pregunta a mi hasta donde soporto? y cuantas veces esa persona se apoyo en mi?por una puta vez que he necesitado a alguien... parece ser que sigo sin tener derecho de estar mal, menos mal que estoy sola, y sola me valgo, así no tengo que pedir perdón. Si, en realidad si que soy tonta, o peor aún, soy yo...

2 comentarios

Caronte -

Las buenas personas lo pasan peor que nadie. Es la peor inversion en estos tiempos.
La gente es egoista y nada les va a cambiar. Lo peor que puede pasar esque ellos te cambien a ti.
Animos.
(no confundas el ser tonto con el ser buena persona. en ningun momento se puede pensar en ese primer adjetivo. y ojala hubiese mas gente como tu...)

blue -

Lo de ser una persona que sabe escuchar es lo que tiene...pero nunca te sientas mal por ser tú la que hable las veces que te haga falta. Que se quejen lo que quieran.