Blogia
Viaje a las entrañas

Me sobran...

Hoy me siento bien... tengo una tranquilidad encima, he cambiado la habitación, ha quedado más espacio y he estado recogiendo, leyendo, hablando con un@ desconocido por el chat de bajarme música y ha sido realmente gratificante, de verdad...

Hoy no me siento sola, al menos ahora, claro está, estoy con mis libros, mi música, mi incienso, vagando por pensamientos, por recuerdos que ya no duelen, y pensando en un futuro que quizá no este muy lejos, o quizá si. Dando gracias por haber despertado del letargo, por volver a sentir el mundo dentro de mi corazón, por ser capaz de llorar con un atardecer, llorar de alegría, de emoción, y de tristeza, doy gracias por volver a ser yo, y hoy quiero disfrutar de mi, los demás ahora sobran...

Un beso

2 comentarios

Nell -

Jejeje, si, de vez en cuando, debemos estar con uno mismo para darnos cuenta de que todavía no hemos muerto. Pues nada, mientras que sean buenos libros vamos bien, anda, a cuidarse...

blue -

Me alegra leerte mejor. Me has dado una buena idea, creo que buscaré un huequecillo y disfrutare de algo de tranquilidad con la musica y un par de libros que tengo por aquí...