Blogia
Viaje a las entrañas

Desahogo...

Estoy cansada, ha sido un día algo extraño, pero cuando no? Últimamente mi vida parece demasiado surrealista como para tenerla en cuenta, aparecen personas, se va, gritan, lloran, sueños extraños, amigos lejanos, llamadas desconocidas... vamos, que prefiero ni pensarlo. Siempre q llego a casa, por muy tarde que sea o lo cansada que este, me obligo ha hacer cosas de clase, para no dejarlo, me resulta un agradable escape en esta vida tan caotica, lo único que sé que esta hecho para mi, “la medicina natural”, donde iba a terminar sino? Si soy mas cabra que persona...

Últimamente tengo algo aquí dentro, algo enquistado que me da la lata un día si otro también, supongo que la espina todavía no cura, y aunque no llore y sienta cierto cabreo y algo de decepción, no dejo de recordarlo. Supongo que esto es lo que se siente cuando llevan tiempo pisándote y no quieres verlo, que después sale todo a borbotones. Es curioso, este año me parece una autentica perdida de tiempo en muchos aspectos de mi vida, me siento tan imbecil que hasta me podría resultar gracioso sino me doliera aún. Echar de menos? Para nada, vamos, que cada vez que e acuerdo de él me cabreo, pero supongo que se pasará, y no es una escusa para olvidarle, que va... ahora me doy cuenta de todo lo que hacia y yo no quería ver, y parece ser que la gente solo hace que recordármelo, y yo me siento todavía más inútil. Ojala esto no implicara lo que implica, no volver a confiar en nadie mas que lo necesario, y dejar de esperar nada de las personas. Es lo que hay, si el diamante en bruto se convirtió en pedrusco (como dice mi padre), cabe esperanza? Alguien habrá... vamos, digo yo... mientras que cada uno viva con su mierda y si ellos creen que es oro, allá ellos... pero que a mi me dejen en paz, porque jamás digo y diré cosas que no son, la verdad duele, lastima...

3 comentarios

Juan -

No te merecia. serás más feliz sin él.

Nell -

Gracias juan, espero volver a verte por aki... gracias por leerme

Alvaro -

gracias