Blogia
Viaje a las entrañas

Lista

Pues he comenzado mi propósito de nuevo año... dejar de ser tan desastre, he empezado poco a poco... haciendo un cuadrante de mi alimentación, porque últimamente era un caos, y con el deporte que hago necesito alimentarme bien... la otra lista son cosas que tengo que hacer cuando me levanto, y cuando me acuesto, si logro hacerlo como una rutina, las cosas irán bien, porque si.. soy tan desastre que se me olvida desayunar, y me acuerdo cuando las tripas rugen que no veas... Mi lista no tiene desperdicio...

 

Al levantarse......                                     al acostarse.......

- 2 vasos de Agua                                     - los piños, vaga...

- Ejercicios de estiramientos                     - Ejercicios de estiramiento

- Haz la cama Noelia por dios!!!!               - Si no es mucho pedir

- La ropa al armario que te conozco              ejercicios de relajación..

- Tomate: depurativo y vitaminas.             – Cremitas..las q hagan falta.

- A desayunar, o al menos el zumo            - tomarse las gotas si hacen falta

lo demás si kieres en el curro

-Los piños guapa...q huele...                      – Y a mimir placidamente....

- pensamiento positivo...                                que sueñes con los angelitos....

SONRIE!!!!!!!!!!                                                         que estén buenos.... :-p

 

 

 

 

 

Esto es todo amigos.... voy a ver si alguien me invita al cine que soy pobre...

 

2 comentarios

Jolu -

Dicen que tu piel tiene sabor de olvido...
dicen que cuando besas, se borra de la memoria
cualquier nombre, incluso el más amado
y cuando las manos recorren tu desnudez,
se extingue la tristeza del amor perdido.


Una probadita te doy :)

Jolu -

Heit!, pues mi estima Nell, lamento desepcionarte pero no tengo blog, caresco de la pasion ke te sobra, para poder escribir tan chido :(

Rara lista de propositos :p y para terminar pues yo te invitaria al cine pero, saldria mas caro el viaje que el cine en si mismo ;)

Ya descuidaste las otras partes del blog, me gusta la parte de Historia Interminable pero por lo ke veo si es termimable hasta ahora :(

Pues tengo msn, pero tal vez no te guste la idea, ok hasta luego...