Blogia
Viaje a las entrañas

Lo intento

Lo intento, cada mañana, cuando me levanto, intento mirar al sol y sonreír, de verdad, miles de cosas pasan por mi cabeza, de preocupaciones, de obligaciones, miles realidades aplastantes con las que tengo que convivir cada día, por eso necesito acostumbrarme. Por eso a veces lloro, o apreto los dientes y los ojos para intentar aceptarlo sin que duela, pero a veces no funciona. Cuantas y cuantas veces nos hemos prometido que cambiaríamos, que la vida no nos va bien y deberíamos comer más sano, salir a pasear, levantarte con la sonrisa pegada ya a la cara, pero que difícil nos resulta cuando te levantas sola, con preocupaciones económicas, que no sé sabe como, pero siempre salen mal las cosas, o te viene una factura con la que tu no contabas, o no te paga el paro, o tu jefa pasa de ti, o todas a la vez, hay tantas cosas que pueden salir mal para tener la excusa de no cambiar de actitud, y lo vas dejando, poco a poco, hasta que te envuelves en barro, y después no te puedes levantar, y no quiero volver a pasar por eso, que va! Otra mala racha, pero saldré, lo sé, aunque tenga que currar el doble de horas, estudiar de madrugada, y dormir cuando me muera, ya no tengo que reservar mi tiempo para nadie, y a veces, eso es bueno. A veces me arrepiento de haber salido de la casa en la montaña en la que me encontré desde que nací, me arrepiento de haber salido al mundo, de haber compartido cosas con las personas, uno no hecha de menos nada que no conoce verdad? Como iba a sentirme sola si tenia mis libros? Como iba a pensar que podía amar a alguien más que a la naturaleza? Y fíjate ahora, echando de menos cosas que ya hace tiempo que murieron, sin familia salvo una madre maravillosa, sin amigos salvo un par de ellos en la distancia infinita (besos para los dos), y en realidad, echando de menos una infancia que hasta hace poco me parecía feliz, pero que resulta que fue bastante traumática. Si, debería pensar de hoy en adelante, nada de pasado, nada de dolor acumulado, nada de recuerdos que me frenen el camino, si, debería, y debo. Lo intento. Un beso, y gracias por escucharme.

0 comentarios