Blogia
Viaje a las entrañas

No se..

A veces me pregunto donde deje esa parte de mi que quiero que sea y no es.. no se por que parte de mis entrañas se ha perdido que ha veces solo puedo vislumbrar de lejos. Me pregunto que he conseguido en todo este tiempo, y al contrario de lo que la gente piensa, yo creo que nada, salvo vagar errante por caminos tan dispares entre si que hasta a veces yo ni me entiendo. Voy buscando vida a cada paso porque tengo la necesidad de compartir lo que soy, pero es inútil, a veces me siento a años luz de los que me rodean, parece que podría acariciarles con la punta de los dedos pero cuando me acerco desaparecen, como si solo fueran un espejismo. Siempre igual. Estoy cansada de vagar errante por caminos sórdidos y enramados intentando subir colinas interminables, cansada de la nada, de la nada que habita en cada resquicio de lo que me rodea. En realidad no se lo que busco, salvo a mi, no se que podría encontrar en todo este mundo muerto que me rodea.

1 comentario

confy -

hola, me gusta mucho como escribes tu blog es muy bueno. yo suelo naufragar un poco por internet y siempre acabo en blogs como el tuyo. me asombra la cantidad de gente que se siente como vos, como yo. es como si algo no funcionara y yo siempre pierdo el tiempo preguntandome qué es eso que no esta bien en las vidas de la gente, por qué estando todos juntos nos sentimos completamente solos, vacíos...
no suelo comentar los blogs pero bueno hoy se me dio por ello y justo estoy en el tuyo, siento ser pesada con esto, pero sentia ganas de hablar.
un beso. bye