Blogia
Viaje a las entrañas

9 octubre

Y otra vez sola.... los domingos siguen siendo tan duros como siempre, las horas muertas en casa que debían ser ocupadas por algo, sigue sin aparecer... Hoy a sido diferente, intenso en cualquier caso, alguien me ha echo recordar mis años del instituto, y no puedo evitar mirarla con cierta melancolía. Toda una maraña de sentimientos, de dolor y sonrisas que se podría definir solo en "Sé como te sientes", palabras tan vacías para intentar definir toda una vida en un instante... Dios! recuerdo que me sentía tan sola, tenia tanto que ofrecer y tan poca gente con la que compartirlo, me he sentido tan débil, tan cansada, tan incomprendida, que mi único ansia era dormirme y no despertar, me dolía tanto la vida, la gente, que me escondía bajo una mascara intentando así que la gente no me hiciera daño, que poco funcionaba. Esos fueron mis cimientos, y estos serán los suyos, estoy segura que dentro de unos años, de allí saldrá una flor que merecerá la pena contemplar...

Recuerda.... "Nunca llueve eternamente..."

Pd. Besitos pa mis dos niñas del equipo, aunque una no sea tan niña... jajaja

0 comentarios