Blogia
Viaje a las entrañas

..............

14-07-2005
Siento que mi corazón palpita con demasiada fuerza, llevo escuchando toda la mañana la misma canción, y no sé porque, "Leaving Hope" de Nine Inch Nails, me a puesto melancólica, llevo dos días buscando algo que no encuentro, hablar, sentir algo intenso, sentir que alguien me escucha, pero salvo está mañana, que nada mas levantarme me tumbe en el suelo, puse música y salio esto, me puse a pensar en mi vida, en mi pasado y en mi futuro, no sé que será de mi, no sé que hago mal, no sé nada, salvo que siento, lo sigo haciendo a pesar de todo, bien, mal, quien sabe, y sigo aquí auque no me queden fuerzas, aunque los sueños sean demasiado altos y la perspectivas demasiado bajas, aunque la soledad a veces me ahogue y me mantenga ocupada para encubrir que dentro estoy sufriendo, aunque sonría, a veces lloro por dentro. Ahora, la verdad, que no me vendría mal una ayudita, siempre la pido y nunca la encuentro, hace tiempo me decían que estaba sola porque nunca pedía ayuda, probé a pedirla... sigo estando sola, aunque ya me da igual, así tengo la certeza que soy yo sola la que a conseguido todo esto, mi vida entera. Lo que daría porque el dolor de cabeza desapareciera.

0 comentarios