Blogia
Viaje a las entrañas

Sabado de sangre...

No puedo dormir.... cuando me meto en la cama y me relajo me vienen cosas a la cabeza para nada agradables que me alteran y me duelen. Esta noche han apuñalado a un niño detrás de mi casa, y a otro lo han rajado, una herida un poco más superficial. Siempre he pasado de las peleas, es más, huyo de ellas, justamente salía de casa, había quedado, se oían gritos y mucho barullo fuera, mi hermano y dos amigos más salieron corriendo para ver que pasaba, yo andaba normal, y cuando salí del callejón donde vivo... quien me manda mirar hacia la izquierda, un niño de 16 años sangrando por el costado, me he quedado alucinada, uno de los amigos de mi hermano le ha metido en el coche y se lo llevaba a urgencias, las niñas gritando, llorando, y la gente corriendo. Yo seguia alucinando. Tengo la desgracia de tener un hermano que conoce a todo barajas, y cuando a salido y todo estaba lleno de niños, a venido el niño apuñalado echando sangre como un grifo, afortunadamente a ese no le he visto, pero mi hermano le ha cogido en brazos y le ha llevado a urgencias, trece años tenia el niño, trece años... y lo peor, que era un encanto, q no se mete con nadie, que ha sido un accidente el encontrarse allí, y que le conozco, viene todas las semanas al herbolario el pobre a comprar pan sin sal para su madre, y es un niño, que le veo todos los días jugar o en bicicleta enfrente de la tienda. Dios! pero que esta pasando? han sido unos colombianos que querían movida, otros niños en realidad, y preguntarse que que coño hacen con una navaja es poco, muy poco, yo me preguntaría que que coño estamos haciendo mal para que esto se este volviendo un autentico infierno, que son niños joder, que yo con 13 años solo pensaba en jugar al fútbol, que no lo entiendo. Y no me quiero ni imaginar lo que se puede liar, eran primos los dos, y resulta, puñetera casualidad, primos de un chico que fue toda la vida a mi clase, y también puñetera casualidad que es uno de los pocos que hay que temer de verdad en barajas, y que tiene amigos que no los quisiera nadie como enemigos, y no es muy difícil imaginar lo que puede pasar, que pueden hacer unos fachas cuando encima han jodido a alguien de su familia. No lo entiendo. En serio, no sé donde coño vivo, y no por el barrio, sino por el mundo, no sé que pasa por sus cabezas, no sé que coño a podido salir mal para que se comporten así. Y a mi supuestamente me tiene que dar igual, son solo caras que se cruzan pero no lo son en realidad, a mi me jode, a mi me duele, y precisamente no tengo un día como para tirar cohetes y quitármelo de la cabeza como si nada. Acabo de hablar con mi hermano, se ha encontrado con el novio de la hermana de uno de ellos. El de la puñalada esta bien aparentemente, no ha dado a ningun organo, pero al que he visto yo, el que supuestamente era mas superficial porque no le había clavado la navaja entera, sino que le había rajado, le ha perforado el bazo, y que tras tres horas de operación casi se muere, ahora esta en cuidados intensivos, le deseo suerte y espero que salga. Mi hermano dice que troya va a ser poco con lo que se va a liar... espero que no. Lo siento, necesitaba desahogarme ya que me quedo sin el abrazo. Dios!! necesito salir de aquí, soy más feliz ignorando esto.

0 comentarios