Blogia
Viaje a las entrañas

Dias extraños

Últimamente tengo unos días bastante extraños, como que no me apetece hablar con nadie, q paso directamente de la gente, me centro en mis libros y en mis ideas y el mundo deja de existir para mi. Paso hasta de Internet, no sé que me pasa, creo que necesito emociones vivas, no abrazos por email ni besos que se quedan en esta barrera infranqueable. El domingo, cogi mi mochila y me fui al parque de las naciones, y me senté en el césped, empecé a estirarme (cosa que la gente llama yoga), a intentar relajarme, a entrar en contacto conmigo misma y con lo que me rodeaba, me sentó genial, aunque comprendí muchas cosas… lo tremendamente sola que estoy, mucho más que antes, mucho más que siendo la adolescente-mujer que intenta hacerse hueco en esta sociedad saliendo de casa a los 19, trabajando, pagándose sus propios estudios privados, su comida, etc. Mucho mas que eso, mucho mas que con 23 años tenga el camino que tengo andado y que pocos llegaran a este punto. Eso no es nada comparado con la soledad que se siente cuando intentas explicar algo que por mi fluye como un torrente desbocado en busca de estabilidad, y lo único que encuentras son pensamientos insustanciales. Me siento como un pegote en una pared blanca, que no encajo vaya a donde vaya. He cambiado mi perspectiva del mundo, creo que el verdadero camino que uno ha de seguir, no es hacia su futuro, sino hacia uno mismo, pero no sé como ni donde, y eso me hace sentir peor porque no encuentro a nadie con quien compartirlo. No lo sé, seguiré sumida en mis pensamientos a ver que descubro, lo siento si estoy demasiado ausente. Un beso.

Pd. A el de la sonrisa bonita… a ver si te conectas que me tienes abanadona… que sé que contigo de esto si se puede hablar. :-p Un besote a todos.

0 comentarios