Blogia
Viaje a las entrañas

Y la rutina donde esta?

Mi vida para nada es un aburrimiento, es más, todos los días deseo que por fin sea un día normal, sin sorpresas desagradables, sin sorpresas al fin y al cabo, aunque sean buenas. A veces, o siempre, deseo que mi vida vuelva a ser pura rutina, al menos podría descansar todas las noches, no como ahora, que cada día se van acumulando los nervios, estrés, y angustias, y llego agotada de por si al terminar de semana, sin apenas lograr descansar. Mi amiga me dice que a mi no me gustan las cosas fáciles, y yo me río diciendo, pero si nunca me vienen fáciles, no esq no me gusten, pero una se acostumbra a luchar que cuando le vienen las cosas echas, ni se lo cree... Hoy me han dado otra mala noticia a las 7 de la mañana, un mierda, me doy la vuelta, y me tapo con la sabana. Buen despertar...

2 comentarios

Nell -

Soy pobre hasta para pedir... la rutina seria menos mala que esto, y me conformaba con ello... aunque por pedir, hasta me podian salir las cosas bien... :-)

GreGori -

¿No crees que a lo mejor estás confundiendo las ganas de rutina con las ganas de que las sorpresas que te lleves dejen de ser siempre negativas?