Blogia
Viaje a las entrañas

Me duele...

Yo a veces pienso...¿porque no me dejan en paz? ¿por qué no puedo tener un fin de semana tranquilo? Y la gente se extraña porque lloro, o porque voy cabizbaja, si parece que la mierda no deja de ahogarme. Tan difícil es, venir y simplemente darme un abrazo? Solo necesito eso porque ya no puedo más. Hoy, 10 de las noche, el ex de la chica con la que esta mi hermano llama a la puerta, le digo que mi hermano no sale, y vuelve a llamar, me pongo las zapatillas, sale la novia de mi hermano para hablar con él, vuelven a llamar, y se arma la de dios, me pongo en medio, y como terminamos? La maceta del pasillo jodida, la novia de mi hermano en el suelo, mi hermano con el jersey roto y magulladuras, y la menda con una patada en el estomago, en la pierna y puñetazo de regalo, la mano sangrando y un ataque de nervios porque el hijo de puta del tio, gritando a mi hermano que le va a matar como le vea. ¿cómo estoy? No he podido ni lavarme la mano de la sangre porque no me puedo ni levantar, si, desquiciada de los nervios, con eso y el resto de mi vida, y todavía no hay razones suficientes para no mandar todo a la mierda? De verdad? Si esq ya no puedo más, me suele el estomago, la pierna, pinchazos en el corazón de los putos nervios y con ganas de arrancarme las venas de un mordisco. Paso de todas las personas que me rodean, paso de todo el mundo porque todos son un atajo de egoístas que solo piensan en sus ombligos... y como para dormir... necesito salir de aki, necesito mandar todo a la mierda, necesito vivir un poco... un poco...

4 comentarios

Nell -

No... si tampoco es para tanto... jejejeje

PODRIA SER PEOR...

Nell -

Soy la mujer mas pacifica del mundo, es más, no puedo matar ni una araña, que ya lleva conviviendo en mi cuarto varios meses. No tengo el mejor hermano del mundo, pero es el mio, no comprendo los pensamientos de las personas agresivas, y menos cuando no pueden ni razonar, pero a veces nos vemos envueltos en historias que no son nuestras, a veces las cosas no son como queremos... pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas, yo ahora no puedo mover el cuello, pero no me arrepiento de nada.

GreGori -

Éste fue el primer post que leí en tu página, y me dejó helado... No me atreví a comentarlo en su momento, pero ahora... Nunca he comprendido la violencia, y menos cuando afecta a personas que no tienen nada que ver.

evam -

Joder, y luego yo digo que tengo problemas.. Qué te puedo decir???, nada sólo un montón de palabras que ya conoces... Si necesitas algo tienes un correo por ahí arriba.