Blogia
Viaje a las entrañas

Sacar punta a un lápiz.

Sacar punta a un lápiz. Recuerdas la sensación que te produce sacar punta a un lápiz? Hoy me he descubierto con un lápiz en una mano, y un sacapuntas en la otra, y mientras le sacaba punta sin poder evitarlo, he recordado los años en el colegio, lo cani que era, a los profesores, a los petardos de mis compañeros, a ese cenicero ridículo que hacíamos con hojas de papel, al rompetechos, gran profesor él, el que inicio esta vena creativa en mi. Todo eso con un simple sacapuntas y un lapicero. Estamos rodeados de portaminas, cuando dimos el paso del portamiras? Y nos perdimos ese gran placer de sacar punta a los lápices? Que parece tontería, pero no es tan fácil como parece, porque si apretas un poquito de este lado, el corte ya no te sale recto, si te pasas, adiós punta, era todo un arte. No sé, será que estudiar me sienta mal y me pone melancólica, pero me gusta sacar punta a mis lápices, es un pequeño placer que ya casi había olvidado.

0 comentarios