Blogia
Viaje a las entrañas

CANCER.

Si, es verdad, antes era demasiado distante de la gente, no quería conocer ni que me conocieran, no hablaba, ni contaba mis penas, ni decía como era... pero eso ya cambio en mi, ahora, para quien sabe ver, soy como un libro abierto, la lastima esq consigo el mismo resultado antes que ahora, pero al menos, yo lo he intentado, y cuando aparezca alguien que vea más allá de mis ojos, se encontrara con algo bello. Hipersensibilidad? Cualidad o defecto? Siempre ha sido una gran incógnita para mi, aunque hoy estoy casi segura de que es una cualidad, ojala la gente pudiera, por un momento, sentir lo que yo siento cuando veo el mar, o las estrellas, o amar como yo amo, querer, sentir... si, es una cualidad, lo jodido es que en el mundo en el que vivimos, puede parecer un defecto, y más cuando las personas que te rodean, no lo comprenden, pero como lei hace poco, en sentimientos, solo un cancer puede entender a otro cancer. El signo de la luna y el mar...

Resulta que grandes escritores han nacido en mi mes, fijate! Kafka, que más que a mi, se parece a otro cancer que conozco, igual de rayado, jejeje, Hemiway, Orwel, Neruda, que aunque nunca me ha gustado, se aguantaba, supongo que me parecía demasiado empalagoso, ay, dios! Igual que yo.... y por fin, Hesse, no podria ser otro que cancer... por eso con sus libros hay un no sé que que que se yo que me atrae... yo de mayor quiero ser como Herman, y no me refiero a sus gustos sexuales, aunque a mi tb me gustan los hombres... Jo, ojala yo tuviera lo mismo que ellos, quien sabe, quizá sea una gran escritora, porque definitivamente, la pintura no es lo mío, así que lo siento Rembrandt, no quiero ser como tú.

El lado oscuro de Cancer? Sus continuos cambios de estado de animo, me cansan hasta a mi, como para que la gente que me rodea no acabe hasta las narices, eso de llorar y reirse en el mismo día, es la historia de mi vida. Me gustaria estar siempre alegre, nuca jodida, aunque se acepta melancolía, pero sin llegar al dolor eh? Pero poco a poco voy moldeando mi personalidad, ya consigo animarme si tengo mal día, antes si tenia mal día me jodia, y si tenia buen día, duraba poco. Que complicados somos joder, y yo encima me he juntado con que soy mujer, asi que ya soy enteramente incomprensible. Cosas de la vida... Pero soy buena chica :-p
Un beso.

0 comentarios