Blogia
Viaje a las entrañas

Un día especial...

Hoy a sido un día agotador, aunque bueno, solo ha faltado llegar a casa y poder contarlo... cenar junto a alguien y hablar hasta que mis ojos se cayeran de sueño. Hubiera sido el final perfecto a este día, acabado con un abrazo... Pero bueno, me conformo con poder hablar con las personas importantes en mi vida a través de la pantalla, aunque no pueda abrazarles. Hoy es luna nueva, un gran día para comenzar de nuevo, he empezado a depurarme por fuera y por dentro, me he levantado con fuerza para aguantar 10 horas currando y mi cuerpo me dice, venga princesa, acuestate... y mi cabeza me dice, venga preciosa, que te quedan fuerzas para esto y más. Me quedan fuerzas para superar q estoy sola, q la gente esta lejos y yo en medio de algo pero no estoy segura de donde en realidad. Una se acostumbra a echar de menos, y dejas de hacerlo, a no decir te quiero, a no abrazar, una se acostumbra a que el corazón calle cuando tiene tanto que decir... Me duele no poder expresar lo que siento porque tengo mucho que decir, mucho que ofrecer, me gusta decir te quiero a las personas que me rodean, porque las quiero, porque mañana podría pasar algo y expirar mi ultimo suspiro en la tierra, porque podría perderme en la mar, o la mar perderme a mi, porque todos nos merecemos un te quiero, todos... aunque no todos lo tenemos...

Pero hoy es un día especial, siento que algo muere dentro de mi para dar vida a algo bello, como el fénix que nace de su sufrimiento, que vuelve a volar, q vuelve a sentir, así me siento, repleta de algo, de luz, de colores, de sonrisas...

Solo quería decir que hoy me encuentro bien, q espero que nada lo estropee, y que os quiero. Mucha suerte en la vida, os lo merecéis todo, las personas buenas jamás deberían sentirse solas, jamás... No os lo merecéis. Animo, todo saldrá bien... :-)

0 comentarios