Blogia
Viaje a las entrañas

Tener y no tener nada...

A veces despiertas una mañana y te preguntas, pero que coño hago aquí? Caminas porque algo te impide dejar de hacerlo, rutina? A veces piensas que tienes amigos... y no los tienes; a veces piensas que tienes novio... y no lo tienes, a veces piensas que tienes una vida... y no es más que un amago de algo que ansias con fuerza. Otras veces quieres estar sola, más solo te engañas porque sabes que lo vas a estar de todas formas. Y terminas una tarde, tumbada en la cama, pensando y planteándote tu vida, tus amigos, tu familia, y buscando razones por las que todo fue muriendo, pero es ley de vida, supongo.
El ser humano cada vez se vuelve más animal, y con ello más egoísta, no existen sentimientos salvo los que tiene uno mismo verdad? Que alguien muera, o que alguien sufra solo es una piedra en el camino que debemos esquivar. Y es triste, porque las lagrimas une a las personas, pero hablamos de personas, no de animales.
Esta tarde quisiera no llorar, no pensar en el mar, ni en nada triste que me hiciera partir. Esta tarde me gustaría soñar, soñar con un sol diferente, un camino diferente, una vida diferente. Me gustaría que mañana, tuviera las mismas fuerzas o más para seguir el camino que me dicta mi cabeza, aunque sea el dolor quien me guía, pero estoy cansada de sufrir, cansada de vivir así, cansada de tener y no tener nada.

0 comentarios