Blogia
Viaje a las entrañas

Ausencia...

Es duro ver como un amigo se hunde, como agoniza mientras gritos sordos desgarran su garganta. Es duro intentar darle la mano y ver como sus ojos no te ven, ni siquiera deparan en tu presencia perenne. Ver como arden sus poesías bajo el alma helada, y un corazón que lucha por sobrevivir en este insípido y sórdido mundo. Que Irrisoria quimera buscas? Por que enramado camino te perdiste?, yo mientras, inexorable, acallo los sollozos de mi corazón que se siente perdido sin la luz de tu alma y sigo buscándote por recónditos caminos de piedra, por estrellas lejanas que susurran tu nombre. Muero como cada noche, con el lucero vespertino que se esconde, muero, como siempre, pero esta vez, sin el calor de tus palabras. Te quiero.

AMIGA
Amiga,
Tengo algo que decirte
Y no sé como,
Me duelen las pupilas,
Me duelen los abrazos que te debo,
Me duelen las ausencias.

Amiga
Tengo algo que decirte,
Ha llorado el poeta,
Cansado de pensar y sentir,
Cansado de ser niño,
Cansado de soñar.

Amiga,
Tengo algo que decirte
Y no sé como,
NO QUIERO QUE TE VAYAS,
NO QUIERO QUE ME DEJES,
Abrázame tu a mi.

J. Ramon Casanova.

0 comentarios