Blogia
Viaje a las entrañas

Hoy necesito....

Aprovechemos pues, ahora que parece que me funciona el ordenador, aunque sea el viejo. Hoy estoy sin saber como ni porqué, como decía el gran poeta. Hoy estoy para penas solamente, me he levantado con ganas de algo, ganas de mi, ganas de vida, hoy saldría corriendo a la más alta montaña y gritaría hasta quedarme sin aliento, lloraría hasta que la última lagrima abrasara mi cara y vaciaría este cuerpo inerte de penas, para poder al levantarme mañana, volver a sonreír, volver a gritar al viento que a pesar de todo, vuelto a vivir. Como se puede andar por la calle y simular que no se a muerto, sin con cada paso que dan esas piernas que se tambalean, van hacia un camino que no has elegido, es cruel como a veces, para llegar a la meta tienes que dar un rodeo por montañas picudas, caminos pedregosos y malolientes ciénagas, y dar gracias encima por poder llegar entero, y que el corazón no se muriera por el camino.

Hoy es el día ese que necesitas un abrazo, necesitas llorar, necesitas no ir a trabajar y salir a pasear, una peli en la filmoteca, una cena en el artemisa, y una infusión en la teteria mientras que tienen una conversación transcendental que te hace pensar, que te hace sentir, y que llegas a casa y abrazas la almohada con una sonrisa y duermes placidamente.

Últimamente la vida me mete demasiadas ostias, y a veces estoy demasiado cansada como para poder sonreír y levantarme dispuesta a comerme el mundo, me conformo con que no me coman a mi, que hay mucho hijo de puta por el mundo.

0 comentarios