Blogia
Viaje a las entrañas

Respuestas

Sé que deberia ser solo yo, y pensar que solo yo soy la que deberia andar con mis pies, la que deberia llevar mi vida con el rumbo exacto al que me gustaria, bueno, malo, que más dá!, deberia creer tanto en lo que hago y en lo que sueño que lo demás solo sea imagenes de paso, no una terrible carga que me asfixia cada día... deberia dejar de necesitar a las personas, y aunque aprendi hace tiempo a estar sola , quizá no lo aprendi lo suficiente cuando en las noches de dolor busco unos brazos sin éxito, cuando busco una mirada perdida... no lo aprendi lo suficiente, y no sé si deberia aprenderlo, no sé si dejar de esperar me dara más alas o precisamente me agarra a la tierra cruelmente..No lo sé, no sé lo que se hace para no ser vulnerable, para no sentirme fragil a cada paso, a cada mirada... ojala estos ojos me pudieran dar más respuestas de las que tengo...


0 comentarios